Participa

Información Importante: Inscripción con alojamiente ya no está diponible y sin alojamiento disponibles hasta el 22 de abril

Información sobre la Inscripción

(Hasta 22 de abril) La inscripción sin alojamiento considera:  Almuerzos, coffee break, cóctel de inauguración, certificado de participación, materiales, actas de la jornada y apuntes de cursillos (si corresponde).

(No disponible) La inscripcción con alojamiento considera: Almuerzos, cafés, cóctel de inauguración, certificado de participación, materiales, actas de la jornada y apuntes de cursillos (si corresponde), además de incluir  una opción de alojamiento por 2 noches (25, 26 de abril) en el hotel Melillanca (incluye desayuno buffet).

Para conocer otras opciones de alojamiento, no incluidas en la inscripción, puede visitar la siguiente página Valdivia.

Los valores de inscripción son los siguientes:

Tipo de Participación

Inscrip. sin alojamiento

Inscrip. + aloj. compartido(*)

Inscrip. + aloj. single(*)

Inscrip. + aloj. matrimonial(*)

Académico  

145000

209000

237000

273000

Organizador de Sesión

95000

159000

187000

223000

Profesor de Enseñanza Media

85000

149000

177000

213000

Estudiante

85000

     

(*) Nº de habitaciones disponibles: NO DISPONIBLE

  • Single: 0 cupos.
  • Compartida: 0 cupos.
  • Matrimonial: 0 cupos.

Cena de Camadería: Existirá una cena de camadería opcional, con cobro aparte de la inscripción. Esta será realizada en el restaurant Restaurant Camino de Luna ubicado en Avenida Prat s/n Ribera Rio Calle Calle. El valor de la cena es 20.000 y se podrá cancelar en efectivo al inicio del evento o previamente por transferencia electrónica. Para mayor información pinche aquí.

Formalización

Formalización de la Inscripcción

Para la formalización de la inscripcción usted debe considerar completar los siguientes tres pasos.

Paso 1

Completar el Formulario

Formulario de Inscripción

Paso 2

Pagar Inscripción

El método de pago de la inscripción es a través de transferencia electrónica: La transferencia bancaria se debe realizar en:

Banco:BCI
Cuenta corriente: 74005588
Rut: 81.380.500-6
Nombre: Universidad Austral de Chile
Email: info@jmzs2018.cl
Indicar en el asunto del pago: XXXIJMZS2018.

Paso 3

Envío de Comprobante

Enviar el comprobante de transferencia al email info@jmzs2018.cl indicando en el asunto “Envío de comprobante JMZS 2018”. Posterior al envío, recibirá un correo de confirmación junto a un comprobante de pago del congreso. En caso de requerir que el comprobante que brinda el congreso lleve algún detalle (como por ejemplo algún número de proyecto), por favor indicar este requerimiento en su correo. Proceder de la misma forma si requiere factura.

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